VISITA UN CAMPO DE LAVANDA Y GIRASOLES EN LONDRES

Cerca de Londres encontrarás muchos campos de lavanda para poder visitar… Nosotras elegimos Hitchin Lavander Farm porque nos quedaba de paso cuando volvíamos a Londres en nuestra escapada a los Cotswold y porque no solo tenía lavanda, también había girasoles.

¿Cuándo visitar Hitchin Lavander Farm?

La lavanda empieza a florecer desde finales de junio hasta mediados de agosto y los girasoles desde finales de julio hasta mediados de agosto. El campo está abierto todos los días de 09:00 h a 20:00 h (la última entrada es a las 19:00 h) y si vas el miércoles está abierto hasta las 21:00 h (así podrás aprovechar y disfrutar allí del atardecer)

Es recomendable que reserves antes, porque aunque puedes comprar el ticket allí directamente, sale un poco más caro. Reserva directamente en su página web

¿Cómo llegar al campo de lavanda?

Estos campos de lavanda se encuentran en Hitchin, en las colinas de Wilbury Hills, unos preciosos paisajes que tiene la zona de Hertfordshire. Nosotras fuimos en coche, ya que son solo 40 millas de distancia de Londres y tienen aparcamiento incluido en el precio.

Pero si prefieres ir en tren, también puedes. Desde la estación King´s Cross / St Pancras sale un tren que te dejará en Hitchin en menos de una hora, y ya desde la estación puedes pedir un uber o un taxi que te deje en los mismos campos de lavanda.

¿Cuánto cuesta entrar a Hitchin Lavander Farm?

Para entrar a los campos de lavanda y de girasoles, hay varios precios. Depende de si vas solo o en familia, o si quieres un ticket para adulto a para menor de edad. Los precios pueden estar sujetos a cambios, por eso es importante que reserves a través de su página web, donde estará toda la información actualizada.

PRECIOS DE ENTRADA

  • Adulto: £7.53

  • Niños (de 3 a 16 años): £5.38

  • Menores de 3 años: gratis

  • Ticket familiar (2 + 2): £24.19

  • Ticket (4 adultos): £27.95

  • Ticket familiar (2 + 3): £27.95

  • Ticket familiar (2 + 4): £31.18

(Hay que añadir los gastos de gestión)

Si quieres llevarte una bolsita de lavanda que tú mismo puedes recoger del campo, son 4 libras y por cada girasol que te lleves tienes que pagar 1 libra.

TRUCO: si tienes pensado llevarte girasoles, aprovecha y pilla alguno grande, así podrás quedarte con las pipas y tostarlas en casa ¡Están riquísimas!

¿Qué puedes hacer en Hitchin Lavander Farm?

En realidad puedes pasar el día completo allí… La granja cuenta con 25 acres, realmente es enorme y dentro tienen algunos puestos donde comprar algo de comer y llevarte algún recuerdo. Algunos días de verano, tienen incluso ¡cine!

A nosotras nos encantó “El Café Old Barn” ubicado en un antiguo granero del siglo 17 y que sirve comida caliente, con unos pasteles caseros deliciosos. Además, si visitas el campo de lavanda en familia, tienen una zona de juegos y no necesitas ni siquiera reserva para disfrutar de esta zona.

¿Qué otros campos de lavanda visitar cerca de Londres?

Si necesitáis más información, podéis escribirnos a través de nuestra cuenta de Instagram donde tenemos muchos más trucos y consejos sobre la ciudad de Londres.

@unmundocontigo_

Anterior
Anterior

DONDE DORMIR EN LOS COTSWODLS

Siguiente
Siguiente

QUE HACER EL DOMINGO EN LONDRES